martes, 26 de febrero de 2008

Air

En una pequeña ciudad, rodeada por mar y cielo, se contaba una historia desde hacía muchas generaciones. Una triste historia sobre una princesa alada y el joven que la protegía.
La princesa fue encerrada en una casa por sus alas, y nunca había visto la luz del sol. Escuchó que su madre vivía en un país lejano, pero para ella era casi imposible ir allí. Un día, apareció un hombre, le habló sobre el mundo exterior y la princesa se quedó sorprendida. Sin darse cuenta, se enamoraron., pero la princesa estaba condenada a no enamorarse nunca de un hombre.
Kamio Misuzu se suele identificar con la princesa. Como está casi siempre enferma, no va al colegio y siempre está sola. Nunca ha salido de la ciudad. Pero piensa que algún dia tendrá un encuentro como el de la princesa. Un joven, Kunisaki Yukito, viajaba por las ciudades con su teatro de marionetas. Antes de morir su madre, le prometió que algún día salvaría a una chica en el aire.
Una princesa maldita y su guardián, una chica que se identifica con la princesa y un joven que viaja para salvar a una chica en el aire. Dos historias del pasado y del presente que se entrecruzan, y sus pensamientos van más allá del tiempo...
----------------------------------------------------------------------------

Título Original: Gekijouban Air
Título en Inglés: Air: The Movie
Género: Drama, Romance, Supernatural
Películas: 1
Año: 2005
Duración: 91 min
Tamaño: 1.27 GB
Fansub: Dark-Subs
Idioma: Japonés con subtítulos en Español
Opening Theme Song Lyric: Tori no Uta by Lia
Ending Theme Song Lyric: Farewell song by Lia /
If Dreams Came True by Eri Kawai
Descargas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario