domingo, 3 de febrero de 2008

Studio Ghibli OST

Byousoku 5 Senchimeetoru OST (Byousoku 5 Centímetros por Segundo)
Gake no Ue no Ponyo OST (Ponyo en el Acantilado)
Gake no Ue no Ponyo Image Album 
(Ponyo en el Acantilado)
Gedo Senki OST (Cuentos de Terramar)
Gedo Senki Piano Plus (Cuentos de Terramar)
Gedo Senki Image Album (Cuentos de Terramar)

Heisei Tanuki Gassen Ponpoko OST (La Guerra de los Tanuki Ponpoko en la Era Heisei)
Heisei Tanuki Gassen Ponpoko Image Album (La Guerra de los Tanuki Ponpoko en la Era Heisei)
Houhokekyo Tonari no Yamada-kun OST (Mis Vecinos los Yamada)
Hotaru no Haka OST (La Tumba de las Luciérnagas)
Hotaru no Haka Image Album (La Tumba de las Luciérnagas)
Hoshi no Koe OST (Voces de una Estrella)

Howl no Ugoku Shiro OST (El Castillo Ambulante)
Howl no Ugoku Shiro Single (El Castillo Ambulante)
Howl no Ugoku Shiro Image Album (El Castillo Ambulante)
Kaze no Tani no Naushika OST (Nausicaä del Valle del Viento)
Kaze no Tani no Naushika Shymphonic Suite (Nausicaä del Valle del Viento)
Kaze no Tani no Naushika Single (Nausicaä del Valle del Viento)
Kaze no Tani no Naushika Hi-Tech Series (Nausicaä del Valle del Viento)
Kaze no Tani no Naushika Image Album (Nausicaä del Valle del Viento)

Kumo no Mukou, Yakusoku no Basho OST (Más Allá de las Nubes, el Lugar Prometido)
Kurenai no Buta OST (Porco Rosso)
Kurenai no Buta Symphonic Suite (Porco Rosso)

Majo no Takkyuubin OST (Nicky, la Aprendiz de Bruja)
Majo no Takkyuubin Vocal Audio (Nicky, la Aprendiz de Bruja)
Majo no Takkyuubin Image Album (Nicky, la Aprendiz de Bruja)
Mimi wo Sumaseba OST (Susurro del Corazón)
Mimi wo Sumaseba Image Album (Susurro del Corazón)

Mononoke Hime OST (La Princesa Mononoke)
Mononoke Hime Shymphonic Suite (La Princesa Mononoke)
Mononoke Hime Single (La Princesa Mononoke)
Mononoke Hime Image Album (La Princesa Mononoke)
Neko no Ongaeshi OST (Haru en el Reino de los Gatos)
Omohide Poro Poro OST (Goteo de Recuerdos)
Omohide Poro Poro Classic Ensemble (Goteo de Recuerdos)
Omohide Poro Poro Image Album (Goteo de Recuerdos)

Sen to Chihiro no Kamikakushi OST (El Viaje de Chihiro)
Sen to Chihiro no Kamikakushi Maxi Single (El Viaje de Chihiro)
Sen to Chihiro no Kamikakushi Image Album (El Viaje de Chihiro)
Tenkuu no Shiro Laputa OST (Laputa, el Castillo en el Cielo)
Tenkuu no Shiro Laputa Symphonic Suite (Laputa, el Castillo en el Cielo)
Tenkuu no Shiro Laputa Image Album (Laputa, el Castillo en el Cielo)
Tonari no Totoro OST (Mi Vecino Totoro)
Tonari no Totoro Symphonic Suite (Mi Vecino Totoro)

Tonari no Totoro Mei to Koneko Basu (Mi Vecino Totoro)
Tonari no Totoro Hi-Tech Series (Mi Vecino Totoro)
Tonari no Totoro Song and Karaoke (Mi Vecino Totoro)
Tonari no Totoro Image Album (Mi Vecino Totoro)
Tonari no Totoro Sound Book (Mi Vecino Totoro)
Umi ga Kikoeru OST (Puedo Escuchar el Mar)

6 comentarios:

  1. Te agradezco el trabajo que te has currado, he completado algunas BSOs que me faltaban ;)

    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Muchas Muchas Gracias!!!
    Doumo Arigatouuuuuu!

    ResponderEliminar
  3. Ya había juntado algo de musica de Ghibli pero me has dejado con la boca abierta ya que cerca de la mitad no tenia

    Mil gracias guapa

    ResponderEliminar
  4. MIL GRACIAS!!!!!
    No sabes cuanto te agradezco el blog
    no encontraba por ningú lado las bandas sonoras de mis pelis favoritas de Estudio Ghibli, me estaba resignando ya, y de repnte me ha surgido tu blog en la pantalla.
    Tu labor es inmejorable
    Muchisimas gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias a ti! Me hace muy feliz saber que mi blog sigue siendo interesante a pesar de llevar tantos años sin actualizarlo. Tengo muchísimas ganas de retomarlo y revisar todos los enlaces, pero de momento sigo sin tiempo, ya que todo el tiempo libre que tengo lo dedico a mi fansub. ¡Mil perdones! Si hay algún enlace roto, avisadme y lo resubiré lo más rápido que pueda. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar