miércoles, 30 de julio de 2008

KAT-TUN - LIPS (Español)


KAT-TUN - LABIOS

El teléfono siguió sonando
Cuando salí de casa

Donde puedo verte
Sólo quiero decirte algunas cosas

Por qué cuanto más nos reunimos
Mi corazón está apunto de desgarrarse
Todo el tiempo

Esos labios teñidos de rojo
Quiero ir más cerca y romperlos
Intensamente

Así, así
No te culpes sólo a ti misma
No sueltes mi mano

Pero me di cuenta
Que estuviste llorando
Lo siento, la suave lluvia
Nos ha perdido a los dos

Ya no estoy solo
Este corazón robado
Todo por ti

Esos labios teñidos de rojo
Quiero ir más cerca y romperlos
Intensamente

Con cada estación que vino y se fue
Sólo tú cambiaste
No sueltes mi mano

Por qué cuanto más nos reunimos
Mi corazón está apunto de desgarrarse
Todo el tiempo

Esos labios teñidos de rojo
Quiero ir más cerca y romperlos
Intensamente

Así, así
No te culpes sólo a ti misma
No sueltes mi mano

No hay comentarios:

Publicar un comentario