martes, 12 de agosto de 2008

Crystal Kay - Kitto Eien ni (Español)


Crystal Kay - Seguramente, para toda la eternidad

Sin poder alcanzar mi amor,
me abrazo mientras duermo

Dame tu amor otra vez, por favor.
Desearía volver a ese momento.

Tu tierna sonrisa no se va de mi corazón.

Seguramente, para toda la eternidad,
serás mi tesoro.
Nuestros recuerdos pasados
los convertiré en importantes y nunca los olvidaré.

Mi amor parece que llora
porque de repente se desborda la tristeza

Dame tu amor, por favor
Al menos déjame escuchar tu voz

Quiero verte pero no te veo y las estaciones van pasando.

¿Por qué camino
estás caminado desde entonces?
La primera vez que nos separamos entendí que
no hay nada que pueda sustituir al amor.

Me pregunto si algún día,
la tristeza también se convertirá en recuerdo.
Aunque sea un poco de dolor,
no quiero perder nada.

Seguramente, para toda la eternidad,
serás mi tesoro.
Nuestros recuerdos pasados,
los convertiré en importantes y nunca los olvidaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario