miércoles, 12 de octubre de 2011

Contigo Hasta el Fin del Mundo


Contiene 4 historias:

Contigo hasta el Fin del Mundo: Cuenta la historia de Natsume y del dolor que le provoca la muerte de Setsu, el chico del que estaba enamorada, y el desconcierto del significado del primer y último mensaje en blanco que le mandó justo antes de morir por un accidente.
El sonido del verano: Narra cómo Akira y Shoji empiezan a salir. Él es la estrella de béisbol de su instituo, pero tras perder un partido decide retirarse. Akira no reconoce en ese Shoji desencantado con el deporte al chico del que se enamoró, y por eso hará lo que haga falta para que vuelva al equipo.
Ella y él: Yuu (una chica con aspecto de chico) y Narumi (un chico con aspecto de chica) tienen que hacer frente a las consecuencias de su físico. Narumi no tiene ningún pudor en demostrar su amor por Yuu, a pesar de las faenas que le hacen el resto de chicas del instituto. Ella, por su parte, intenta negar lo que siente.
Un amor en espera de la nieve: Trata sobre Mayuki y Shuu, dos primos que de pequeños prometieron empezar a salir cuando nevara el día de Navidad. Mayuki lleva años esperando que llegue ese momento, pero Shuu piensa que es una tontería y que no podrían tener nunca nada. ¿¡Será verdad!?


Título Original: Kimi to Sekai ga Owaru Made
(キミと世界が終わるまで)
Autora: Aya Oda
Año de edición: 2011
Editorial: Ivréa
Precio: 8€
Tomos: 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario