miércoles, 12 de octubre de 2011

El Crucero del Amor


Contiene 4 historias:

El crucero del amor: Yuri acaba de cortar con su pareja. Para olvidarse de ello y relajarse se ve obligada por su tía a embarcar sola en un crucero de lujo. Allí, un niño bastante atrevido llamado Shiro se acerca a hablar con ella, para luego desaparecer. ¡Cuando llega la noche, Yuri vuelve a encontrarse con él, pero esta vez Shiro tiene un aspecto mucho más adulto!

Me gustan las cosas adorables: A Emma le encantan las cosas bonitas; lazos, peluches, flores... Especialmente los ositos de peluche del artista artesano Minami. Pero no le sientan bien en absoluto, debido a su físico y su forma de ser algo masculina, a pesar de que un compañero de clase al que le sientan bien todas las cosas adorables le diga que es preciosa.

¿Te gustaría probarlo?: Tsukasa es un hombre planificador que trabaja como comercial y, cada varios meses, ofreciendo degustaciones a los clientes en el supermercado. Una de esas veces se topa con una chica hambrienta y le da de comer sin saber que está relacionada con los yakuzas.

El dragón y la novia: Un día, al llegar a casa, Mizuho se encuentra con que su padre la ha vendido a un Dios Dragón y que lleva toda su vida engañada, ya que desde que nació su padre había pactado el trato para que fuera la novia del Dios Dragón...


Título Original: Love Cruise
Autora: Tomu Ohmi
Año de edición: 2010
Editorial: Ivréa
Precio: 8€
Tomos: 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario